En Calderón "Feria de Salud del Buen Vivir" será un espacio de encuentro

27/11/2015

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección Distrital 17D02 - Parroquias Rurales (Calderón, Llano Chico, Guayllabamba) con el apoyo del Hospital Docente de Calderón, llevará a cabo la "Feria de Salud del Buen Vivir", organizada en conjunto con las Ligas Barriales de las Parroquias de Calderón y Llano Chico, como eje importante de promoción y acercamiento con la comunidad.

La Feria de Salud se llevará acabo este día sábado 28 de Noviembre; a partir de las 9h00 hasta las 14h00 horas en las instalaciones del Estadio de Calderón, ubicado en la Av. 09 de Agosto y calle Duchicela; Parroquia de Calderón.

La comunidad podrá informarse y participar, de:
  • Toma de signos vitales, talla y peso, vacunación contra la INFLUENZA O GRIPE.
  • Carpas Informativas sobre: Nutrición Saludable, Actividad Física con juegos lúdicos y el “Tren de la Alegría”.
  • Charlas sobre Violencia Intrafamiliar y Adicciones con material audiovisual y lúdico a cargo de profesionales psicólogos del Centro de Salud de Calderón.

El Hospital Docente de Calderón brindará pruebas de glicemia para detectar casos de Diabetes como medida de prevención de esta enfermedad. Además el equipo de fisiatras brindará información sobre lesiones deportivas y Terapia Física.

A este evento está cordialmente invitada la comunidad en general en consecuencia de la difusión y promoción de los beneficios que brindan las entidades públicas de salud. 

Fuente: Distrito de Salud 17D02 MSP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario