Quito gana "Oscar" del turismo por tercer año consecutivo

Una vez más, la capital de los ecuatorianos se coronó como Destino Líder de sudamerica. La gala de preamiación se llevó a cabo en Bogotá
Metro Quito 11/10/2015
En la gala de los World Travel Awards llevada a cabo anoche en Bogotá, Colombia, Quito se coronó como el Destino Líder de Sudamérica en lo que representa el “Oscar del Turismo”.
“Tengo el enorme orgullo de recibir, a nombre de los quiteños, el reconocimiento de Quito Destino Líder de Sudamérica”, escribió el alcalde de la capital, Mauricio Rodas, en su cuenta de twitter.
Este es el tercer año consecutivo que la capital ecuatoriana recibe este premio. En el evento se reconocieron las mejores iniciativas turísticas y la excelencia de la industria.   El premio al Destino Líder de Sudamérica se entregó casi al final de la ceremonia. El galardón fue entregado por el vicepresidente de la organización World Travel Awards, Sion Rapson, y fue recibido por el alcalde Mauricio Rodas en representación de los quiteños.
La capital de los ecuatorianos compitió con otras ciudades latinoamericanas como Bahía, Río de Janeiro y Sao Paulo, representantes de Brasil; Santiago y la Isla de Pascua por Chile; Buenos Aires por Argentina; Lima por Perú y las Islas Galápagos en representación de Ecuador. Pero esa no fue la única alegría para el país. También hubo premios para hoteles ecológicos y el Aeropuerto quiteño.
En la categoría Mejor hotel ecológico del Ecuador, Mashpi Lodge se llevó el premio. Mientras que el Finch Bay Eco Hotel se llevó un reconocimiento como Mejor hotel ecológico de Sudamérica 2015.
El título del Aeropuerto líder de Sudamérica se lo llevó el Aeropuerto Mariscal Sucre. Ecuador también recibió el premio a Destino verde líder de Sudamérica. Además, el tren crucero se hizo con el premio a Mejor Tren de Lujo de Sudamérica.
Por su parte, en lo que a hotelería se refiere, el Swisshotel Quito fue galardonado como hotel líder de Sudamérica. En esta categoría también participaron alojamientos de Brasil, Perú, Argentina, Chile y Colombia.
Esta fue la vigésimasegunda edición de los premios. Los ganadores recibieron el sello Travel Excellence, un símbolo de calidad y excelencia reconocido en la industria. Además participarán en la ceremonia final que se realizará en Marruecos, en diciembre, con los otros ganadores regionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario