Policía Nacional retiene 10 motos en la parroquia Calderón

La Hora Quito 30/10/2015 

El control a talleres dedicados a reparar motocicletas llegó hasta la parroquia Calderón, al norte de Quito.

La Intendencia de Policía y el personal de servicio urbano del Distrito Calderón visitaron siete talleres para pedir documentación de los vehículos que ahí se reparaban.


La mañana de ayer, los agentes recibieron la orden de retener 10 de estas motocicletas y un cuadrón. Los propietarios de las mecánicas no justificaron su legal procedencia, por eso la Policía se los llevó para verificar si la numeración del chasis y del motor coincidían con los registros que ellos manejan.


Según el mayor Fausto Miño, del Distrito de Policía Calderón, este operativo se ejecutó por denuncias de motocicletas sustraidas y también por reportes de asaltos a peatones por parte de delincuentes motorizados; ellos presuntamente estarían utilizando motos robadas para circular por las calles.


Los mecánicos no se opusieron a la incautación, pero sí pidieron a la Policía más tiempo para conseguir la documentación antes de que se lleven las motocicletas.


La mayoría adujo que los clientes, cuando entregan los vehículos, no dejan la matrícula o algún documento que justifique una legal adquisición. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario