Luego de 5 semanas consecutivas, culminó la segunda edición de la Copa "Camina Derecho", que se realizó con la participación de 21 equipos de la parroquia Calderón, como iniciativa de integración a través del deporte juvenil barrial, y gracias a una alianza comunidad - policía nacional.
Entrega y diversión, fueron los tópicos de esta actividad, que entre sus objetivos busca concientizar sobre los aspectos negativos y nefastos que causan las drogas y el alcohol en nuestro entorno. A través de la práctica del deporte como un sano esparcimiento, de integración y ocupación en actividades positivas del tiempo libre.
El torneo se desarrolló en las instalaciones del Distrito de Policía Calderón, ubicadas en la Unidad de Vigilancia Carapungo (Giovanni Calles y Nápoles), campeonato que se desarrolló con total normalidad.
A la final llegaron los equipos; “El Graderío y New Kings” para disputar el último partido que definiría al campeón de esta importante iniciativa deportiva.
En horas de la tarde del día domingo 11 de octubre, y luego de un reñido encuentro, en donde las hinchadas de ambos equipos se hicieran presentes con mucha energía y apoyo para sus respectivas selecciones, se coronó Campeón “El Graderío” con un marcador de 5 a 3.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario