Avanza renovación de la Interoceánica

Noticias Quito 28/07/2015
En los primeros trece días de trabajos de rehabilitación de la avenida Interoceánica, en el tramo comprendido entre la salida del túnel Oswaldo Guayasamín hasta la intersección de la avenida Simón Bolívar, que corresponde a la Fase 1A del proyecto global, se concluyó el proceso de sustitución de la carpeta asfáltica deteriorada con un avance del 60%, que corresponde a obra civil.

Al momento el carril oriente-occidente en sentido Cumbayá-Quito ya se encuentra con nueva capa de rodadura; durante el fin de semana la Gerencia de Obras Públicas de la EPMMOP, culminó la colocación de la carpeta asfáltica en los dos carriles del mismo sentido en el sector de la Estación del Peaje, metros antes de su ingreso.
Esta semana se inician los trabajos en el carril occidente-oriente de la vía en dirección Quito-Cumbayá. Se mantienen las dos jornadas de trabajo para el retiro de la carpeta asfáltica deteriorada en el horario de 22:00 hasta las 05:00, y en horario diurno de 09:30 a 16:30 para el tendido del nuevo asfalto.
El desarrollo de este tramo avanza bajo el control de seguridad vial que se coordina con la Agencia Metropolitana de Control, para ejecutar los desvíos y contraflujos necesarios conforme el avance de la obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario