Se firman convenios de obras en Calderón

Noticias Quito 11/06/2015
La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, la Administración Zonal Calderón y dirigentes o representantes barriales y beneficiarios, participan en las asambleas comunitarias para la suscripción de 13 convenios de obras a ejecutar en el presente año.
El próximo convenio será suscrito el miércoles 10 de junio a las 18:30, en la sede de la Liga Deportiva de la Comuna Llano Grande, para socializar la obra de construcción de bordillos en la calle 23 de Febrero. 

Esta tarea, se cumple con el objetivo de informar a los moradores de cada uno de los barrios beneficiarios los trabajos que se desarrollarán en cada lugar, montos de inversión y solventar cualquier inquietud de la comunidad. 

Adicionalmente se motiva a que los moradores se conviertan en los principales fiscalizadores de su ejecución y una vez concluidos los trabajos, se responsabilicen en la mantención de la misma.

Según funcionarios de la Unidad de Gestión Participativa de la Zona Calderón, estas reuniones de socialización del paquete de obras 2015, se realiza desde el lunes 1 de junio y concluirá el martes 30 de junio. Las obras son: adoquinados y bordillos de las calles: Roma, Nogal, Los Libertadores y calle Ñaui.

El cronograma incluye la asamblea en el Centro poblado de la Parroquia Calderón, para la firma del convenio del adoquinado y bordillos de la calle José Becerra a realizarse el viernes 12 de junio, a las 18:00. 

En las siguientes semanas se cumplirá en los barrios: Cooperativa Puertas del Sol, adoquinados calles Pasochoa, Cunrru y Tulabug. Conjunto Habitacional England Garden, adoquinado y alcantarillado del Pasaje 1. El Bosque de Bellavista, Conjunto Puertas del Sol, bordillos y adoquinados de las vías Malobo, Nairobi y calle 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario