En Calderón se sumaron esfuerzos para celebrar a cientos de niños

30/05/2015

Cientos de niños de diferentes sectores de Carapungo en la parroquia de Calderón, celebraron su día con varias actividades y dinámicas, gracias al apoyo interinstitucional entre el Gobierno Parroquial de Calderón, la Iglesia Evangélica Iñaquito Carapungo (IEVI Carapungo), el colectivo “Conciencia Ecuador”, además del aporte de varios personas altruistas que se sumaron a la causa.

Los pequeños se dieron cita este sábado 30 de mayo, en las instalaciones de la "Plaza del Encuentro Carapungo" una extensión de la IEVI Carapungo, con la finalidad de celebrar el día internacional del niño. A partir de las 9 de la mañana más de 200 niños dieron rienda suelta a su alegría viviendo intensamente esta jornada que incluyo dinámicas y juegos tradicionales.


Regalos, sorpresas, caritas pintadas, helado, canguil fueron algunos de los detalles que permitieron dibujar una sonrisa en los más pequeños, que a través de sus ojos de alegría agradecieron esta iniciativa, que se realizó gracias al porte de la presidenta del Gobierno Parroquial de Calderón Isabel Bejarano, quien viene impulsando proyectos de inclusión en conjunto con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) para beneficio de la comunidad de la parroquia de Calderón.

A esta iniciativa además se sumó el colectivo "Conciencia Ecuador", conformado por un grupo de profesionales interdisciplinarios, que vienen trabajando desde hace 8 años de manera desinteresada con varias iniciativas tales como brigadas médicas y odontológicas en sectores apartados.  


La IEVI Carapungo a través del trabajo voluntario de su congregación, desarrolla una serie de actividades tales como desayunos y almuerzos solidarios, dirigidos a personas en situación de riego.

Galería de Imágenes AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario