La Ecuatoriana Dayanara Peralta es la adolecente más hermosa del universo

10/01/2015

Con tan solo 16 años y guayaquileña de nacimiento, la ecuatoriana Dayanara Peralta es la nueva Miss Teen Universe 2015, certamen de belleza internacional que se desarrolló en Guatemala, este día viernes 6 de febrero, y en el que Ecuador resultó triunfador. Vivianie Díaz, Miss Teen Universo 2014 de Estados Unidos, coronó a su sucesora como Miss Teen Universo 2015.


Las finalistas de este certamen de belleza fueron: Estefanía Franco (México), María Fernanda Morena (Islas Cocos – Keeling), Nadia Ferreira (Paraguay) y Vanessa Bedoya (Estados Unidos). Además se entregaron premios especiales como Miss Agente Especial, Miss Fotogénica y Mejor Traje Nacional, todos recayeron sobre Shawna Warhurst (Filipinas).

Dayanara Peralta estudia en la Unidad Educativa Cenest Harvard y durante todo un año se preparó para alcanzar esta corona, luego de haber sido elegida como Miss Teen Américas Ecuador 2014.

Dayanara compitió junto a otras 23 candidatas, adjudicándose la corona y el cetro de Teen Universe 2015.
 A través de sus cuentas de Facebook e Instagram colgó fotografías y videos de lo que fue su participación en el evento de belleza, y también agradeció al público por el gran apoyo que obtuvo durante las votaciones en línea que abrió el certamen.

Este no es el primer evento internacional donde la belleza ecuatoriana ha participado.

El año anterior Dayanara Peralta se hizo del título de virreina en el torneo Miss Teen América International, llevado a cabo en El Salvador. Además es integrante del reconocido grupo Kandela & Son. CL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario