21/12/2014
Emelec fue superior de principio a fin y ganó justamente la final. El equipo eléctrico dominó los partidos de ida y vuelta, se coronó campeón y se llevó el título 12 de su historia.
Ángel Mena (20') y Miller Bolaños (80' y 86'), dos de los mejores jugadores de Emelec en esta temporada. fueron los autores de los goles en el estadio Capwell y los responsables del estallido azul.
Nada que hacer para Barcelona. Su mérito fue haber rematado bien en la segunda etapa, pero en la final se impuso el equipo más regular de todo el año al final celebró un título más para sus vitrinas.
La gran estrella de la tarde fue Miller Bolaños, que provocó la expulsión de su hermano, brilló toda la tarde y marcó los dos goles que dieron el alivio a la fanaticada eléctrica.
El Ídolo del Astillero no lució ni en su estadio ni en el ajeno. Los de Rubén Israel se convirtieron en 'Blancodependientes' y al final el atacante amarillo no pudo hacer nada.
Cuando terminaba el encuentro, el estadio George Capwell en pleno coreó el "ole" a los amarillos. Gustavo Quinteros y su equipo festejaron el bicampeonato y su estrella 12. Fueron los mejores en toda la temporada y no cabe ninguna discusión. Bendito Futbol
No hay comentarios.:
Publicar un comentario