Pichincha Al Día 13/12/2014
El prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja compartió con la comunidad de Tumbaco sus fiestas de parroquialización e inauguró obras que benefician al cálido valle.
Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron del desfile por las fiestas de Tumbaco en honor a los 344 años de parroquialización. Carros alegóricos, comparsas, música y baile engalanaron la mañana de este sábado donde participó la comunidad, unidades educativas y empresas privadas de la zona.
Como parte de las celebraciones de esta parroquia, Gustavo Baroja entregó un infocentro comunitario que permitirá que niños, jóvenes y adultos puedan acceder a servicios tecnológicos gratuitos.
En su intervención el prefecto de Pichincha, recalcó el compromiso de garantizar el derecho a la educación por medio de infraestructura adecuada y equipos de computación de primera que permitan impulsar el desarrollo comunitario a través del acceso de las TIC´s.
Lorena Brito, Presidenta de la Junta Parroquial de Tumbaco, dotará de más equipos de computación para un mayor funcionamiento, las alianzas entre junta parroquial y Gobierno Provincial hacen posibles grandes obras.
En horas de la tarde habitantes del barrio Buena Esperanza recibieron e inauguraron el adoquinado de la calle Aurelio Dávila, obra por modalidad de cogestión, que mejorará la movilidad de los moradores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario