LA CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA RECIBIRÁ EL PASEO DEL CHAGRA EN DOMINGOS DE CASA ABIERTA


La Casa de la Cultura Ecuatoriana extiende un inmenso agradecimiento con el público ecuatoriano. 

Domingos de Casa Abierta durante la edición anterior, recibió a más de seis mil personas para disfrutar del desfile de la comparsa de la Diablada de Píllaro, Patrimonio Intangible de nuestro país, como también de los artistas que se presentaron en el Teatro Ágora de la institución.

Para la edición del 14 de diciembre,  el Paseo del Chagra se tomará las calles de Quito. Esperamos contar con una participación de por lo menos 600 personas, las que vienen en delegaciones de algunas ciudades del país. La más representativa recibirá el Reconocimiento al Mérito Cultural que la institución extiende al Paseo del Chagra como Patrimonio Cultural Intangible.

Durante este evento que se realizará en el Teatro Ágora se realizará la elección de La Chagra Bonita de Quito 2014 y La Guagua Chagra de Quito 2014. Además recibirán la Condecoración al Mérito Cultural por sus 52 años de trayectoria artística, el Dúo de Los Hrmanos Villamar, el Actor Santiago Naranjo (35 años) y el Músico y Arreglista Marcelo Sanchez (25 años). 

Como invitados participarán la Orquesta Infanto Juvenil y la Banda del GAD Municipal de Rumiñahui, Mauricio Estrella y el Mariachi Sol de Plata.

ÁGORA / 14 DE DICIEMBRE /9H00 / ENTRADA LIBRE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario