Inauguran adoquinado; Bonanza se beneficia del trabajo en cogestión

05/03/2016

Con la entrega de 2045 metros lineales de adoquinado en el barrio Bonanza de Calderón, el Gobierno de Pichincha junto al Gobierno Parroquial de Calderón dieron inicio este día viernes 4 de marzo a un recorrido de obras que se extenderá hasta el sábado 5 de marzo, en 9 barrios de la parroquia, trabajos que se han ejecutado a través de un proceso de cogestión, Gobierno Parroquial, Gobierno de Pichincha y Comunidad.

"Señor economista prefecto de pichincha Gustavo Baroja y señora presidenta de la junta parroquial, queremos dar de todo corazón infinitas gracias a nombre de todos quienes conformamos el barrio Bonanza de Calderón por estas obras que a hora gozamos" así lo señaló Segundo Ramos presidente del barrio Bonanza durante su discurso de bienvenida, a la vez que agradeció el esfuerzo de sus vecinos para la consecución de esta obra.

Isabel Bejarano presidenta del Gobierno parroquial de Calderón enfatizó en la importancia del trabajo en cogestión, lo que ha permitido, dijo, incrementar el número de barrios beneficiados con obras de infraestructura "en Calderón hemos crecido gracias a la cogestión, y a la participación ciudadana" remarco la presidenta mientras reconocía la importancia del trabajo de los vecinos.

“Uno de los espacios más democráticos, además del presupuesto participativo, es el tema de la cogestión", indicó Gustavo Baroja prefecto de Pichincha “Calderón ha sido un digno ejemplo de lo que significa la cogestión” agregó. 

"Lo que han hecho ustedes es expresar la solidaridad”, “lo que se destinó al barrio Bonanza nos ha servido para poder ampliar y brindar recursos a otros barrios… Ustedes con su trabajo nos han permitido hacer más obras en otros barrios de Calderón" remarco Gustavo Baroja.





Del evento participaron varias autoridades locales, además de un centenar de vecinos, que aprovecharon el espacio para compartir con el talento de Jordan Narváez “El Charito de Oro” y Mía Correa artistas de la parroquia. CL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario