14/03/2016
Con una inversión de 333 mil dólares el Municipio de Quito a través de la EPMAPS, concluyó la obra para la dotación de agua potable en la comuna Chachas de la parroquia de Conocoto.
La comuna Chachas, es un asentamiento ancestral de 100 años, en el cual predomina la vocación agrícola. Sus habitantes permanecieron durante décadas sin acceso a los servicios básicos.
María Simbaña, presidenta del comité del Barrio San Miguel Chachas, indicó que es una alegría inaugurar una obra que han esperado por muchos años, en los que se han servido del agua que provenía de tres vertientes pero en su trayecto se contaminaba y causaba un sinnúmero de afecciones a la salud. Esta gran obra que servirá también a los barrios Santa Rosa praderas del Valle y Ontaneda Alta.
La ejecución de esta obra contempló la instalación de 6.8km de tubería de PVC y acero de diferentes diámetros, tres válvulas reductoras de presión, dos tanques de reserva de 100m3 de capacidad cada uno y, 210 conexiones domiciliarias que direccionan el agua potable a cada vivienda.
Esta obra beneficia a 1.500 habitantes de la zona aproximadamente.
Nos alegra q las cosas que iniciaron en la administración municipal anterior tengan continuidad. Viva Chachas pic.twitter.com/XJhRhUpmxu— Susana Castañeda (@SusanaConcejal) 12 de marzo de 2016
No hay comentarios.:
Publicar un comentario