"Angie Vergara Reina de Quito 2015 - 2016", se enfocará en fomentar una cultura de valores en la ciudad

15/11/2015

"Quito es una ciudad inclusiva y diversa, por lo que debemos mostrar una quiteñidad de valores y solidaridad". Angie Vergara la nueva sobrerana de la ciudad está motivada por generar una cultura de valores en la ciudad.
Luego de una notable ceremonia cargada de emociones, realizada el pasasdo sábado 14 de noviembre en el Teatro Nacional Sucre, el jurado decidió que Angie Vergara Prado, de 22 años licenciada en contabilidad y auditoría sea la nueva Reina de Quito para el periodo 2015-2016. La señorita Simpatía fue Alison Méndez, Confraternidad María Susana Sánchez y Patronato Valeria Ruales.
“Al escuchar mi nombre alce mi mirada al cielo y le agradecí a Dios el quiso que sea Reina de Quito por algo, ahora mi compromiso es poner en marcha mi proyecto y servir en los proyectos que lleva adelante el Patronato San José y la Fundación reina de Quito”, señaló la nueva soberana.
La Reina dijo que el proyecto que llevará adelante, está enfocado en fomentar el respeto en los sistemas públicos de transporte porque quiere que  mujeres, niños  y adultos mayores se sientan libres de cualquier tipo de acoso o trato irrespetuoso. Indicó además que el año que viene será muy difícil pero que pondrá todo su corazón para servir a la ciudad.
su campaña de concienciación incluirá una manilla electrónica que emitirá una alarma en caso de que el usuario sea violentado. su proyecto integrará a diversos grupos sociales que tienen que ver con la fabricación y distribución de la manilla.
Para ella, rescatar la quiteñidad en el transporte público ayudará a mejorar la convivencia en este servicio. "La idea es que la gente sepa como reaccionar y cómo comportarnos ante estos hechos, para buscar ayuda y demostrar la solidaridad de los habitantes de esta ciudad. CL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario