Rudy Rodríguez aúna esfuerzos por la seguridad de Calderón

08/02/2015

de las actividades programadas por el consejo de seguridad de la parroquia de Calderón, la actriz, modelo, cantante y empresaria venezolana Rudy Rodriguez, visitó este día domingo 8 de marzo el parque central de Calderón, para a través de la entrega del libro "El camino a la felicidad" escrito por L. Ronald Hubbard, fortalecer la campaña "Aunando esfuerzos por la seguridad de Calderón", campaña que ha sido respaldada por el Ministerio del Interior y Policia Nacional del Ecuador. 




La artista venezolana señalo que hace más de 15 años decidió, que ademas de hacer todo lo que he hechos en su vida artística, impusaría los procesos sociales. "Los artistas debemos dar buen ejemplo, los artistas somos lideres en nuestra televisión". "No se necesita ser artista para hacer algo, no se necesita sei famoso para ser algo", "lo unico que se necesita es ser y querer hacer", enfatizó. 


El Camino a la Felicidad fue publicado por primera vez en 1981, su propósito es ayudar a detener el declive moral actual de la sociedad y restaurar la integridad y confianza en el hombre. Poseedor del récord Guinness como el libro no religioso más traducido del mundo.CL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario