Alcalde de Quito realiza visita sorpresa en la estación Ecovía

17/03/2015

El alcalde del distrito metropolitano de Quito, Mauricio Rodas, visitó sorpresivamente este día martes 17 de marzo la estación del Eco vía.

El burgomaestre, llegó a las instalaciones de la estación en horas de la mañana, sin que nadie lo espere, con el fin de inspeccionar personalmente el desempeño de los administradores e intervalos de salida entre un bus y  otro; esto porque en semanas  anteriores   se hizo la entrega de cuarenta unidades articulados para mejorar y garantizar el servicio de los usuarios.

Al conversar con el señor alcalde, mostró su preocupación  por la parroquia de Calderón y  señalando que también esta será beneficiada  en las próximas  semanas con la habilitación de  buses articulados,  expresos, ya que de esa  manera se  conectará  de forma “ágil y rápida” con Carcelén, y diferentes sectores hasta llegar al Ejido, esto representará una mejoría fundamental para el transporte público que une a  Calderón con Quito. 




Otra de las noticias importantes, es que se ampliará el circuito del Trolebús hasta dicha parroquia con la renovación de  la flota, y estos buses  superarán la capacidad actual todo esto con el fin de brindar  mayor comodidad y seguridad a los usuarios parroquianos.
 
Señaló también que en un año terminará la  construcción del intercambiador de Carapungo  que conecta la panamericana con la  avenida Simón  mejorando la viabilidad del transporte en general. /J. Burga


No hay comentarios.:

Publicar un comentario