17/03/2015
El alcalde del distrito metropolitano de Quito, Mauricio Rodas, visitó sorpresivamente este día martes 17 de marzo la estación del Eco vía.
El burgomaestre, llegó a las instalaciones de la estación en horas de la mañana, sin que nadie lo espere, con el fin de inspeccionar personalmente el desempeño de los administradores e intervalos de salida entre un bus y otro; esto porque en semanas anteriores se hizo la entrega de cuarenta unidades articulados para mejorar y garantizar el servicio de los usuarios.
Al conversar con el señor alcalde, mostró su preocupación por la parroquia de Calderón y señalando que también esta será beneficiada en las próximas semanas con la habilitación de buses articulados, expresos, ya que de esa manera se conectará de forma “ágil y rápida” con Carcelén, y diferentes sectores hasta llegar al Ejido, esto representará una mejoría fundamental para el transporte público que une a Calderón con Quito.
Otra de las noticias importantes, es que se ampliará el circuito del Trolebús hasta dicha parroquia con la renovación de la flota, y estos buses superarán la capacidad actual todo esto con el fin de brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios parroquianos.
Señaló también que en un año terminará la construcción del intercambiador de Carapungo que conecta la panamericana con la avenida Simón mejorando la viabilidad del transporte en general. /J. Burga
No hay comentarios.:
Publicar un comentario