Pichincha Al Día 28/01/2015
Moradores de Conocoto recibieron al Prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, quién este fin de semana entregó obras para el desarrollo de este sector.
Conocoto una de las principales parroquias del Valle de los Chillos se benefició con la cologación de adoquinados en las calles Segundo Nicanor del barrio San Juan de Conocoto y Luis Cordero del barrio Andaluz.
Alrededor de 65 mil dólares se invirtió en la ejecución de estas obras que les permitirá vivir con dignidad a los moradores.
También se entregó una cocina-aula en favor de las niñas y niños que asisten al Centro Infantil del Buen Vivir "Semillas del Futuro" ubicado en el barrio La Moya. La inversión de esta donación asciende a 52 mil dólares.
Esta obra fue posible gracias a los aportes realizados por el Gobierno Parroquial de Conocoto, Padres de Familia y Gobierno de Pichincha.
Al finalizar el evento el prefecto Gustavo Baroja, compartió con los niños del Centro Infantil en la siembra de plantas que engalanarán al centro de cuidado diario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario