CASA ABIERTA Y FERIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN CALDERON


Con un despliegue artístico cultural se desarrolla la Casa Abierta y Feria de la Productividad este viernes 3 de octubre en la Pampa de Calderón, ubicada entre las calles Quitus y 9 de Agosto (centralidad de la Parroquia Calderón). Este evento es organizado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Calderón.

Esta Casa Abierta estará abierta hasta de 13:00 a 23:00 horas, entre las ofertas se encuentran:

1.   Bolsa de Empleo: Espacio en el cuál se ubicarán representantes de empresas e industrias que coordinan con esta unidad,  para solventar demandas de personal capacitado.

2.   Emprendimientos: Orientación y fortalecimiento a emprendedores desde una idea hasta generar el producto y ubicar el valor agregado.

3.   Más componentes sociales de interés de la comunidad: Ambiente, Seguridad Ciudadana, Salud, Centro de Equidad y Justicia (CEJ), entre otros.

La Fiesta productiva estará engalanada con un despliegue artístico cultural que lo encabeza el Ballet  Ecuatoriano Samay, Mushuk Sisa y Danza Royal Band´s, entre otros. A la que se adiciona la programación del “Sucre Viajero”, de la Fundación Teatro Nacional Sucre, con la presentación de: Grupo Yavirac, Banda Sinfónica Metropolitana de Quito, Estudio Nacional de Baile Jhonny Portilla. Con la conducción de Christian Norris y la participación de Mosquito Mosquera, Christoph Baumann y concluirá con el Pregón: Perros Callejeros.

Asista,  puede ser  la oportunidad que estaba esperando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario